Conoce todo lo que obtendrás al integrar HubSpot con TalksPRO
Te contamos todos los beneficios que podrás obtener al usar la aplicación de TalksPRO integrada con HubSpot.
Transversal
Marketing
Ventas
Servicio al Cliente
- Tableros de rendimiento de los canales que usas
- Visualiza todas las conversaciones de tus agentes
- Administra las conversaciones
- Gestión de usuarios
- Omnicanalidad
- BOT
Haz seguimiento a todas tus estadísticas para entender cada detalle sobre las conversaciones que tienes con tus leads y puedas tomar las decisiones más acertadas.
En el portal de administrador encontrarás un registro de las conversaciones que atienden tus agentes y podrás ver las interacciones con tus clientes.
El administrador podrá cerrar una conversación, abierta, en cola o en bot, o dirigir la conversación a un agente o a un grupo para que de forma automática el cliente sea atendido por otro asesor diferente.
Los agentes son creados en el administrador y además pueden ser incluidos en grupos y subgrupos, permitiendo así que distintas áreas atiendan diferentes necesidades.
Validaciones personalizadas: Se pueden condicionar las respuestas de acuerdo a validaciones con la información del CRM.
- Envía mensajes masivos a través de WhatsApp
- Automatización de campañas
Podrás enviar cualquiera de las plantillas aprobadas por Meta al conjunto de leads que consideres pertinente, además de enviar mensajes de follow-up según su respuesta.
A través del uso de campañas podrás automatizar si quiere que el lead sea atendido por un bot en particular o un grupo de agentes.
- Envía y recibe notas de voz
- Gestiona los datos de contacto
- Creación de un contacto desde el buscador de contactos
- Reasignar conversaciones:
- Envío de mensajes automáticos cuando el cliente se encuentra inactivo
- Reasignación automática de conversaciones
Escucha y graba audios para que puedas hablar con tus contactos con mayor fluidez.
Actualiza la información de contacto sin interrumpir tus conversaciones, o sea sin salir de TalksPRO. Los cambios realizados se pasarán también a la ficha de contacto en HubSpot.
Si deseas comunicarte con un lead que no encuentras en tu lista de contactos de HubSpot, inicia una nueva conversación y desde el buscador selecciona la opción para crear un nuevo registro. Podrás iniciar tu conversación sin contratiempos y el contacto también quedará registrado en tu lista de HubSpot.
Tienes la posibilidad de transferir las conversaciones a un área o un agente en concreto.
Creación de mensajes automáticos que le recuerden al lead que el asesor está esperando una respuesta.
Redirección automática de conversaciones para asegurar la atención en el menor tiempo posible al lead cuando el agente no responda a tiempo.
- Todas las conversaciones disponibles en el timeline del contacto
- Limitar las conversaciones activas
- Tipificación de conversaciones
- Fragmentos por grupo de agentes
- Lista negra de contactos
Accede al historial de conversaciones con tu contacto a través de timeline de HubSpot, de esta manera no perderás control de ninguna intervención y podrás acceder en cualquier momento a cualquier parte de esa conversación en el tiempo.
Habilita un límite de conversaciones que serán atendidas por un agente, si la demanda es superior a la capacidad, las conversaciones entrarán en espera.
Es posible identificar en qué estado se encuentra el lead usando propiedades de contacto obligatorias antes de que el agente cierre la conversación.
Estos textos pre-construidos permitirán a los agentes tener una conversación fluida, rápida y estandarizada con el lead.
Los administradores podrán bloquear números para evitar que un lead entorpezca la operación con SPAM o mensajes indeseados hacia los asesores.
Comparación
Funcionalidad
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Conversaciones de WhatsApp 1 a 1 sin salir de HubSpot
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Sí
Sí
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Mensajes de marketing de 1 a muchos
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Sí
Sí
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Horarios de atención
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Sí
Sí
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Módulo de HubSpot requerido
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Marketing Pro/ent, Service Hub Pro/ent
HubSpot gratuito
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Analítica de conversaciones
Tiempos de respuesta, Reportes de errores de envío, embudos de respuesta, entre otros
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Limitada
Analítica detallada
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Chatbot
Chatbots construidos a la medida
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Sí
Sí
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Rotación automática de conversaciones
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Sí
Sí
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Control de conversaciones activas por usuario
Límite de conversaciones que un usuario puede tener abiertas al mismo tiempo
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No
Sí
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Número de líneas de WhatsApp que se pueden conectar
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Hasta 29
Ilimitadas
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Mensajes automáticos
Mensajes automatizados cuando pasa un tiempo sin respuesta, o cuando se reasigna la conversación a un comercial
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No
Sí
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Reportes de campañas de WhatsApp
Las campañas son agrupaciones de mensajes (1 a 1 o automáticos) y usuarios durante un periodo de tiempo. Esto permite medir el comportamiento de ciertas iniciativas de marketing.
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No
Sí
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Versión mobile
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Sí
No
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Lista negra de contactos
Números de spam que son bloqueados
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No
Sí
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